Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) ✈️ Forum Italia ✈️ p77 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 48, 49, 50  Next
Page 32 of 50 - Topic with 983 messages and 859091 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6714

Votes: 0 👍
MaesePedro wrote:
De todas formas con 8 horas yo creo que me daría tiempo a una visita rápida en Roma no?

Hola , en realidad dispones de 6 horas si quieres ver roma , tiempo mas que de sobra para lo mas ver l destacado (coliseo - fontana di trevi - panteon - plaza navona - s.pedro -vaticano ...) todo es hacer un recorrido bien andando o comprando un bono de transporte
Back to top hola , en realidad dispones de 6 horas si quieres ver roma , tiempo mas que de sobra para lo mas ver l destacado (coliseo - fontana di... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11608
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo no apuraría tanto...el destino es India ¿no?
Back to top Yo no apuraría tanto...el destino es India ¿no? Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2018

Posts: 328

Votes: 0 👍
Eso es. A la ida quizás es mejor no salir del aeropuerto, pero a la vuelta lo mismo una pizza rica viene bien...
_________________
Caballero español en viaje por el mundo
Back to top Eso es. A la ida quizás es mejor no salir del aeropuerto, pero a la vuelta lo mismo una pizza rica viene bien... MaesePedro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11608
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Lo digo solo porque dos horas y media me parece poco para ida-vuelta, tiempo que tienes que estar en el aeropuerto antes de la salida del vuelo internacional y algo de margen por cualquier imprevisto. Pero para un paseito y una pizza si creo que te da Wink

Si es a la vuelta ya es menos riesgo Mr. Green
Back to top Lo digo solo porque dos horas y media me parece poco para ida-vuelta, tiempo que tienes que estar en el aeropuerto antes de la salida del... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2018

Posts: 328

Votes: 0 👍
La escala son 8h. Yo creo que podría dar tiempo.
_________________
Caballero español en viaje por el mundo
Back to top La escala son 8h. Yo creo que podría dar tiempo. MaesePedro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11608
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Sí, con dos y media no podrías claro.

Como te comentaban ruta de 6 horas de ahí mi comentario. Yo no apuraría tanto.

Saludos
Back to top Sí, con dos y media no podrías claro. Como te comentaban ruta de 6 horas de ahí mi comentario. Yo no apuraría tanto. Saludos Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2018

Posts: 328

Votes: 0 👍
Me imagino que desde el aeropuerto la única opción de llegar a Ostia Antica será en taxi no? Por cuanto sale más o menos?
_________________
Caballero español en viaje por el mundo
Back to top Me imagino que desde el aeropuerto la única opción de llegar a Ostia Antica será en taxi no? Por cuanto sale más o menos? MaesePedro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15366

Votes: 0 👍
MaesePedro wrote:
Me imagino que desde el aeropuerto la única opción de llegar a Ostia Antica será en taxi no? Por cuanto sale más o menos?

Por si te ayuda:

www.rome2rio.com/ ...tia-Antica

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Por si te ayuda: Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

ARTEMISA55
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-03-2010

Posts: 57

Votes: 0 👍
Viajo en febrero a ROMA alguien me puede decir que sale mas barato el tren o el autobus desde el aeropuerto Fiumicino al centro de Roma.
También me seria de mucha ayuda si alguien conoce algún restaurante que se coma bien y no sea muy caro
Back to top Viajo en febrero a ROMA alguien me puede decir que sale mas barato el tren o el autobus desde el aeropuerto Fiumicino al centro de Roma... ARTEMISA55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6714

Votes: 0 👍
ARTEMISA55 wrote:
Viajo en febrero a ROMA alguien me puede decir que sale mas barato el tren o el autobus desde el aeropuerto Fiumicino al centro de Roma.
También me seria de mucha ayuda si alguien conoce algún restaurante que se coma bien y no sea muy caro

Hola ,practicamente sale casi por el mismo precio coger el tren regional (cercanias ) que el bus , la diferencia es a penas de 1€ ,si no se compra el billete de bus adelantado por internet

El tren reginal tienen mas frecuencia de salidas (cada 30 minutos ) mas rapido y la posibilidad de llegar a mas destinos en roma (estaciones )

Bus aeropuerto a roma 7€ tren regional 8€
Back to top hola ,practicamente sale casi por el mismo precio coger el tren regional (cercanias ) que el bus , la diferencia es a penas de 1€ ,si no... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
ARTEMISA55 wrote:
Viajo en febrero a ROMA alguien me puede decir que sale mas barato el tren o el autobus desde el aeropuerto Fiumicino al centro de Roma.
También me seria de mucha ayuda si alguien conoce algún restaurante que se coma bien y no sea muy caro

El autobús es más barato que el tren, tomando como referencia la estación de Termini
Sobre el asunto de restaurantes, lo mejor que te des un paseo por el hilo referente a Roma en asuntos de comer.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top El autobús es más barato que el tren, tomando como referencia la estación de Termini. Sobre el asunto de restaurantes, lo mejor que te... Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

SileniusLegard
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-09-2010

Posts: 41

Votes: 0 👍
Buenas, he leído que en Terravision, si no pudieses coger el autobús a la hora de la reserva online que tienes, se retrasa a la siguiente, dependiendo de su disponibilidad, ¿alguien sabe si se sigue retrasando hasta que lo puedas coger?
Yo que sé, si el vuelo se retrasa dos horas, obviamente no podría coger el siguiente, sino que pasarán varios...
Back to top Buenas, he leído que en Terravision, si no pudieses coger el autobús a la hora de la reserva online que tienes, se retrasa a la... SileniusLegard Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Julifrisky
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-10-2014

Posts: 55

Votes: 0 👍
Buenas tardes!!

Los que habéis volado con Ryanair... Qué experiencia tenéis en cuanto a la hora de llegada al transporte para la ciudad?

A ver si me explico... Mi vuelo llega en teoría a las 19'55 a Fiumicino. No voy a reservar el Leonardo de las 20'08 porque me parece excesivo pero el de las 20'23... Sería una locura? (Por ejemplo, en Stansted sí es una locura dejar sólo ese margen, al menos por mi experiencia).

Existe posibilidad de coger el siguiente tren en caso de pérdida por retraso del vuelo? Es que no sé si comprarlo ya o hacerlo sobre la marcha...
_________________
De postre quiero el mundo entero
Back to top Buenas tardes!! Los que habéis volado con Ryanair... Qué experiencia tenéis en cuanto a la hora de llegada al transporte para la ciudad... Julifrisky Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

SileniusLegard
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-09-2010

Posts: 41

Votes: 0 👍
Se supone que sí, es lo que pone en las condiciones, de ahí mi pregunta en el mensaje anterior. Si el vuelo se retrasase mucho, no se cogería ni el de la hora ni el siguiente, no el siguiente, ¿se supone que te lo siguen reservando? ¿Hasta cuándo?
Parece que nadie lo sabe, hehe
Back to top Se supone que sí, es lo que pone en las condiciones, de ahí mi pregunta en el mensaje anterior. Si el vuelo se retrasase mucho, no se... SileniusLegard Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Julifrisky
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-10-2014

Posts: 55

Votes: 0 👍
SileniusLegard wrote:
Se supone que sí, es lo que pone en las condiciones, de ahí mi pregunta en el mensaje anterior. Si el vuelo se retrasase mucho, no se cogería ni el de la hora ni el siguiente, no el siguiente, ¿se supone que te lo siguen reservando? ¿Hasta cuándo?
Parece que nadie lo sabe, hehe

Yo con autobuses no he tenido nunca problemas, tampoco se me ha retrasado nunca mucho un vuelo, pero sí que he tardado más de la cuenta en salir del aeropuerto y he podido coger otro autobús.

Con el tren no tengo ni idea Smile
_________________
De postre quiero el mundo entero
Back to top Yo con autobuses no he tenido nunca problemas, tampoco se me ha retrasado nunca mucho un vuelo, pero sí que he tardado más de la cuenta... Julifrisky Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6714

Votes: 0 👍
julifrisky wrote:
Buenas tardes!!

Los que habéis volado con Ryanair... Qué experiencia tenéis en cuanto a la hora de llegada al transporte para la ciudad?

A ver si me explico... Mi vuelo llega en teoría a las 19'55 a Fiumicino. No voy a reservar el Leonardo de las 20'08 porque me parece excesivo pero el de las 20'23... Sería una locura? (Por ejemplo, en Stansted sí es una locura dejar sólo ese margen, al menos por mi experiencia).

Existe posibilidad de coger el siguiente tren en caso de pérdida por retraso del vuelo? Es que no sé si comprarlo ya o hacerlo sobre la marcha...

Hola , con raynair , no te fies mucho de los horarios,
Pero dispones de muchas combinaciones de transporte desde el aeropuerto fiumicino a roma
En tren dispones del leonardo express y del fr1 cercanias cuyo precio es de 8€ con un minutos mas de tiempo en el recorrido
En bus dispones de varias compañias que llegan a termini o cerca del vaticano

Por experiencia es preferible coger el tren ,hay mas franja de salida de trenes que de autobuses , el recorrido es mas rapido y a penas hay mucha diferencia de precio (siempre que se compre el billete el mismo día )
Back to top hola , con raynair , no te fies mucho de los horarios, pero dispones de muchas combinaciones de transporte desde el aeropuerto fiumicino... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Pipitazgz
Experto

Experto
Joined:
16-12-2009

Posts: 212

Votes: 0 👍
Es necesario llevar el billete de tren comprado desde aquí? o no hay ningún problema por comprarlo una vez aterrices? así te evitas jaleos de horarios y demás. Hay maquinas expendedoras o hay taquillas? seria para coger el regional que va a Trastevere
Back to top Es necesario llevar el billete de tren comprado desde aquí? o no hay ningún problema por comprarlo una vez aterrices? así te evitas... Pipitazgz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15366

Votes: 0 👍
pipitazgz wrote:
es necesario llevar el billete de tren comprado desde aquí? o no hay ningún problema por comprarlo una vez aterrices? así te evitas jaleos de horarios y demás. Hay maquinas expendedoras o hay taquillas? seria para coger el regional que va a Trastevere

Hay máquinas, las taquillas en los horarios establecidos Wink
Acuérdate de validar el billete en las máquinas que hay en los andenes Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Hay máquinas, las taquillas en los horarios establecidos. Acuérdate de validar el billete en las máquinas que hay en los andenes... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Pipitazgz
Experto

Experto
Joined:
16-12-2009

Posts: 212

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
pipitazgz wrote:
es necesario llevar el billete de tren comprado desde aquí? o no hay ningún problema por comprarlo una vez aterrices? así te evitas jaleos de horarios y demás. Hay maquinas expendedoras o hay taquillas? seria para coger el regional que va a Trastevere

Hay máquinas, las taquillas en los horarios establecidos Wink
Acuérdate de validar el billete en las máquinas que hay en los andenes Wink
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias Angeles!! Aplauso
Back to top Pipitazgz wrote: Muchas gracias Angeles!! Pipitazgz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6714

Votes: 0 👍
pipitazgz wrote:
es necesario llevar el billete de tren comprado desde aquí? o no hay ningún problema por comprarlo una vez aterrices? así te evitas jaleos de horarios y demás. Hay maquinas expendedoras o hay taquillas? seria para coger el regional que va a Trastevere

Hola , en la estación de tren de del aeropuerto fiumicino ,dispones de taquillas y maquinas expendedoras de billetes , tienes que comprar el billete del regional (fr1) si quieres apearte en trastevere , no olvides de picar el billete antes de subir al tren , los revisores estan como las avispas en el momento que ve un viajero ,que no sea italiano, van directos para pidir el billete y que este timbrado(aunque tengas el billete y no este picado te sanciona)
Back to top hola , en la estacion de tren de del aeropuerto fiumicino ,dispones de taquillas y maquinas expendedoras de billetes , tienes que comprar... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube